AIR-END eficiente de Calidad superior: el elemento de compresión de alto rendimiento, con velocidad de rotación reducida, economiza el consumo de energía. Además, el innovador diseño del sello del eje a prueba de fallos, el filtro de aceite integrado y la válvula reguladora de aceite, garantiza el mínimo de mangueras externas, para asegurar el máximo nivel de Calidad y fiabilidad.
Postenfriador de gran superficie: la óptima refrigeración garantiza una significativa reducción de las temperaturas de funcionamiento y de descarga.
Nuevo inversor: integrado en el armario eléctrico.
Mangueras de Calidad óptima: las resistentes mangueras, con acoplamientos victaulic en vitón incrementan la fiabilidad y facilitan el mantenimiento.
Filtro separador de alto rendimiento: el filtrado bifásico garantiza la entrada de aire de Calidad óptima en nuestro sistema, < 3 ppm de aceite en aire. Fácil mantenimiento gracias a su tapa abatible.
Motor eléctrico con ahorro de energía: los compresores están equipados con un motor eléctrico de alta eficiencia y ahorro de energía.
Tecnología inteligente desde 22 – 30 Kw con velocidad fija y velocidad variable (ahorro de energía): los compresores de velocidad regulada de CompAir pueden satisfacer de forma eficiente y fiable la demanda variable de aire de la mayoría de los sistemas de aire comprimido. Estos compresores aumentan y reducen su velocidad para adaptar la producción de aire a las fluctuaciones de la demanda. Un compresor de velocidad variable adecuado en la aplicación adecuada ofrece un ahorro considerable de energía y una fuente de aire estable con una presión constante.
Aplicaciones
Inflado de neumáticos: el aire comprimido se utiliza para inflar neumáticos.
Acabado de productos: el aire comprimido vaporiza y lanza la pintura mediante robots o pistolas de pintura sobre superficies metálicas limpias como chapa y componentes de coches.
Robots accionados por aire: en los casos en que se necesita fiabilidad, se utiliza aire comprimido para el funcionamiento de robots.
Corte y soldadura con plasma: el aire comprimido se utiliza en el proceso para aumentar la velocidad y fiabilidad del corte o la soldadura.
Herramientas de aire: las herramientas de aire se prefieren a las eléctricas porque son ligeras y fáciles de manejar.
Aplicaciones de taller de pintura: el aire comprimido es la primera opción como medio seguro para accionar las bombas de pintura en entornos altamente volátiles.
Aire respirable: la filtración de aire se utiliza para proporcionar aire de Calidad respirable.