Rendimiento mejorado: Mejoran con el desgaste, mientras que otras tecnologías de compresor empeoran.
En un momento en que cada vez es mayor la demanda de un menor consumo de energía, incluso en condiciones en vacío, Hydrovane presentó su Sistema de ventilación de energía reducida (REVS) de serie a partir de abril de 2008 en todos los modelos verticales (ACE) de 4 Kw a 45 Kw y en los nuevos modelos horizontales de 11 Kw a 45 Kw (PEAS). REVS es un sistema neumático que mide la presión interna del compresor y que se activa automáticamente en cuanto el compresor se queda en vacío. REVS utiliza solenoides para despresurizar internamente la parte neumática a presión hasta 2,0 bar (30 psi). Hay un temporizador regresivo interno que depende del modelo y se puede ajustar:
Ventilar internamente el aire comprimido hace que el compresor no intente comprimir el aire ya comprimido, lo que produce una reducción del consumo de energía de hasta el 20%. El aire está disponible de forma instantánea en cualquier momento durante este período de ventilación (re-arranque instantáneo cuando se reduce la presión). REVS también produce una baja intensidad de arranque, ya que tiene cerrada la válvula de entrada durante la secuencia de arranque. Como el compresor arranca sin presión interna, esto implica menos potencia de motor. REVS sólo entra en funcionamiento cuando el compresor se ejecuta en una condición en vacío. Los modelos de compresor horizontales cerrados HV55 y HV75 tienen una versión más reciente de REVS conocida como Auto-idle (modo inactivo automático). El sistema Auto-idle es un sistema hidráulico basado en la presión del aceite que también se incorporaba en nuestros modelos horizontales anteriores de 18 Kw a 45 Kw (PSAS/PUAS).
La garantía Hydrovane ADVANCE es válida por un máximo de 10 años o 48.000 horas de funcionamiento* y es gratuita para el propietario del compresor.
Los compresores cubiertos por el programa son los que tienen entre 4 Kw y 75 Kw (excluyendo los compresores de gas, HV04RM, HV05RM**, HV07RM** y los productos no estándar [NSP]), lo que incluye una garantía durante toda la vida útil de las paletas de hierro fundido contenidas en el elemento de compresión, siempre que se cumplan las condiciones especificadas.
Características principales:
Un máximo de diez años o 48.000 horas de funcionamiento* (sólo cubre las partes neumáticas) de cobertura de garantía ampliada en los compresores nuevos Hydrovane 4 Kw-75 Kw. Las piezas de los paquetes están cubiertas durante un máximo de cinco años o 24.000 horas de funcionamiento*. El equipo de flujo descendente (de marca CompAir o Hydrovane) está cubierto por un máximo de dos años o 10.000 horas de funcionamiento*.
¿Desea más información acerca de nuestros productos?
Contacte ahora con nuestra oficina técnica para asesorarle sobre sus necesidades