TecamySer

Bombas para fabricantes de maquinaria

Bombas para fabricantes de maquinaria

En TecamySer® somos plenamente conscientes de que el diseño, fabricación y lanzamiento de nuevos equipos exige experiencia, Know-how  y un enfoque totalmente innovador. Por esta razón,  la Oficina Técnica de TecamySer® está integrada por técnicos altamente especializados y presentes en el mercado de la manipulación de fluidos y el aire comprimido desde 1963.  Profesionales comprometidos con la calidad y la innovación constante, que consolidan un proyecto sólido y dinámico dirigido a empresas de todo el mundo que demandan alta tecnología, calidad contrastada y servicio eficaz, sin renunciar a la flexibilidad y a la capacidad de adaptación a la constante evolución del mercado.

Nuestros técnicos trabajan para seleccionar o diseñar los grupos que mejor se adecúen a las especificaciones que requieran los procesos o líneas de producción.

TecamySer® es un colaborador confiable para los fabricantes de maquinaria de alta tecnología. Nuestro Know-how en bombeo ofrece un alto valor agregado a sus instalaciones:

  • Amplia experiencia en diversas aplicaciones.
  • Plazos de entrega confiables.
  • Desarrollo de producto customizado.
  • Amplia gama de bombas.
  • Soporte posventa ágil con amplio Stock de recambios y de grupos.

El amplio Know-how  de nuestra Oficina Técnica se basa en la experiencia de cientos de bombas seleccionadas y suministradas, en su mayoría con regímenes de trabajo muy exigentes. Estamos a disposición de nuestros clientes para identificar la mejor solución de bombeo.

Por favor contacte con nuestros técnicos especialistas en desarrollar proyectos OEM y tendrá la mejor solución para su máquina.

En tecamyser.com utilizamos cookies para facilitar el uso de la página y que te resulte más util.