TecamySer
Está en: Inicio > Bombas > Bombas Helicoidales > Gamas > TECAMYSER KEFIR

TECAMYSER KEFIR

Bomba Helicoidal Higiénica

características técnicas

Diseñada en conformidad con los estándares EHEDG y 3A, ofrece el alto nivel de higienización que requieren industrias biotecnológicas, pharma, láctea o cosmética. Su geometría procura el drenaje y evita los puntos muertos, facilitando los procesos de limpieza CIP, Clean In Place y SIP, Sterilizing In Place.

1

Tres Articulaciones disponibles: abierta, cerrada y de eje flexible.

  • Articulación abierta con ejecución robusta en acero inoxidable AISI 316L (Mayor nivel de higienización; Lubricada por el propio producto, sólo apta para productos no abrasivos; Fácil sustitución de las piezas).
  • Articulación cerrada patentada por su vida útil comprobada (Adecuada para productos abrasivos; compacta: mejor rendimiento mecánico, mayor paso a sólidos; Provista de casquillo biela anti-desgaste de serie; Protector de la articulación disponible).
  • Eje flexible para productos no fibrosos.

2

Componentes fabricados con el acabado y máxima limpieza requerida en conformidad con los estándares EHEDG y 3ª. Acabado interno pulido disponible para facilitar la total limpieza en el interior del cuerpo de la bomba.

3

Acoplamiento monoblock estándar. Módulo de soporte de rodamientos disponible para aplicaciones heavy duty o con muchos paros y arranques. Módulo de rodamientos con acoplamiento monoblock disponible para accionamientos con eje normalizado.

4

Amplia gama de sellados. Versión higiénica disponible. Su montaje en posición avanzada favorece su limpieza y mayor duración.

5

Conexiones CIP disponibles para evitar la estagnación del producto y garantizar la total higienización.

6

Conexiones sanitarias disponibles DIN 11851 estándar, DIN 11864, Clamp ISO 2852, Clamp ASME-3A, Clamp DIN 32676, RJT, SMS 1145, Garolla, y Maçon para la industria enológica.

7

Bancada con patas anti vibratorias regulables. Carrito y skids a solicitud del proyecto.

Ver TODAS LAS VENTAJAS TÉCNICAS

ejemplos de aplicaciones

Cuajada Láctea

Bomba Higiénica

Esta instalación es el fruto de una estrecha colaboración que aúna la experiencia en bombeo de nuestra Oficina Técnica y el Know-how sectorial específico de nuestros clientes. Después de 50 años bombeando es posible incorporar la bomba helicoidal a nuevos procesos de producción, atendiendo las nuevas necesidades de los distintos sectores desde su versatilidad.

En tecamyser.com utilizamos cookies para facilitar el uso de la página y que te resulte más util.