TecamySer

Fabricación a medida

Fabricación a medida

La Oficina Técnica (oficinatecnica@tecamyser.comde TecamySer® está a disposición de los fabricantes de bombas para el estudio de estatores y rotores personalizados con cualquier tipo de geometría exclusiva.

La experiencia acumulada en colaboración con los integradores y/o fabricantes de maquinaria (OEM) en contacto directo con los procesos, le ha permitido a nuestra Oficina Técnica ofrecer una solución técnico-económica viable para el 100% de las aplicaciones de bombeo planteadas.

TecamySer® colabora con los fabricantes de maquinaria (OEM) en el desarrollo de nuevos procesos de fabricación. Estamos a su disposición para preparar una programación específica de bombas, en función de las necesidades concretas de sus líneas de producción.

En estos momentos TecamySer® colabora en varios proyectos de desarrollo de procesos de fabricación: fabricación de leche en polvo para lactantes, liofilización/deshidratación de productos alimentarios para hospitales, plantas piloto I+D+I para: filtración, ultrafiltración, destilado, procesos enzimáticos, cuajada láctea, etcétera.

 

En tecamyser.com utilizamos cookies para facilitar el uso de la página y que te resulte más util.