TecamySer

Nosotros

Oficina Técnica

Oficina Técnica

La Oficina Técnica de TecamySer® (oficinatecnica@tecamyser.com) ofrece el soporte técnico necesario en la elección/personalización del grupo electrobomba más adecuado para cada aplicación, según las condiciones de trabajo y del producto. Con el criterio de minimizar el mantenimiento, se calcula siempre una velocidad de fricción adecuada.

Este soporte técnico es aún más crucial en el estudio de bombeos de productos que presenten alto grado de abrasión, corrosión y/o tensión de vapor elevada.

También pueden estudiarse minuciosamente las características concretas de la instalación. En la aspiración, incluso con un estudio de NPSH si fuera necesario; y en la impulsión, con la recomendación de diámetro de tubería y pérdida de carga para deducir la presión total requerida.

Los profesionales de las plantas de tratamiento e industrias que llevan a cabo el mantenimiento de nuestros equipos sin ningún problema, pueden además contar con nuestros técnicos, tanto en la puesta en marcha de nuestros equipos como en el mantenimiento de bombas de cualquier fabricante de bombas helicoidales o de membrana.

En tecamyser.com utilizamos cookies para facilitar el uso de la página y que te resulte más util.