TecamySer

Nosotros

La empresa

La empresa

TecamySer®, (Tecnología Ambiental y Servicios) es una empresa independiente de capital 100% español formada por técnicos presentes en el mercado de la manipulación de fluidos y el aire comprimido desde 1963.

En la segunda generación TecamySer® continúa siendo una empresa familiar. El compromiso de la familia es enriquecer cada día el legado del fundador, sin olvidar el esfuerzo del equipo y las consolidadas relaciones con clientes y proveedores. Para alcanzar este reto está absolutamente volcada no sólo en la profesionalización de la gestión, sino también en la creación de valor. Estos principios inherentes a la familia se han potenciado con la elaboración de un Protocolo de Familia.

La Oficina Técnica (oficinatecnica@tecamyser.com) de TecamySer® tiene una larga trayectoria en la selección de grupos de bombeo de desplazamiento positivo. Con su experiencia participa tanto en programaciones para fabricantes de maquinaria OEM, como en los proyectos más innovadores de diversos sectores.

El departamento de Recambios Teca (repuestosteca@tecamyser.com) se distingue por la agilidad y profesionalidad de su equipo y una rápida respuesta desde su amplio Stock. Destaca la calidad de la gama de fabricación 100% europea de Recambios Teca, también disponibles para bombas de otros fabricantes.

Nuestro responsable de metrología (calidadteca@tecamyser.com) se dedica al análisis y control de dimensiones y tolerancias según se define en la etapa de diseño con el fin de garantizar en todo momento la calidad de las piezas.

En tecamyser.com utilizamos cookies para facilitar el uso de la página y que te resulte más util.