TecamySer

Nosotros

I+D+i

I+D+i

La Oficina Técnica de TecamySer® (oficinatecnica@tecamyser.com) está a disposición de los fabricantes de bombas, para el estudio de rotores personalizados, con cualquier tipo de geometría exclusiva.

TecamySer® se ha consolidado como referencia en el suministro de grupos de desplazamiento positivo y sus componentes. Es la primera opción de la industria para el mantenimiento con Piezas de Recambio de Alta Tecnología para:

  • Bombas Helicoidales
  • Bombas de Membrana

Este reconocimiento de la industria es fruto de años de investigación para mejorar la selección de materiales y tratamientos para cada aplicación, según la función mecánica de cada una de las piezas. El notable esfuerzo de I+D+i de la gama de Recambios Teca, asentado en 50 años de experiencia y gracias a una estrecha colaboración con nuestros clientes, se traduce en las siguientes ventajas técnicas:

iconos_idi_01_elastomero

Desarrollo de la Mezcla FDAG, elastómero alimentario conforme a la certificación FDA, con alto grado de resistencia a la abrasión.

iconos_idi_02_rotores

Mayor resistencia a la abrasión y a la corrosión de los Rotores Helicoidales IOX  fabricados en acero inoxidable con tratamiento en profundidad por inducción.

iconos_idi_03_alta_resistencia

Fabricación con materiales de alta resistencia mecánica y tratamientos de mínima deformación, que garantizan una mayor durabilidad comprobada de las piezas rotativas que conforman la articulación.

La adopción de procesos internos cada vez más estrictos, garantiza la Calidad en la fabricación de cada rotor, estator, bielas, ejes de transmisión, mangueras, rodetes, membranas u otros componentes de los grupos de bombeo. Las industrias, con los procesos más críticos, han depositado su confianza en la Gama Teca a lo largo de las últimas décadas.

TecamySer® colabora con las oficinas técnicas de las ingenierías, refinerías y todas las industrias, consciente de que es de vital importancia la selección de las bombas más adecuadas para cada proyecto, con el fin de optimizar el rendimiento de los grupos y minimizar su mantenimiento posterior.

En el caso de aplicaciones especialmente abrasivas como los fangos deshidratados al 20-25%, el Rotor Helicoidal Teca IOX  fabricado en acero inoxidable tratado por inducción proporciona una dureza de mayor profundidad que el recubrimiento cromado y ofrece una vida útil mucho mayor. Se elimina el riesgo de bombear con un rotor con recubrimiento cromado de tan solo micras de espesor, con dureza superficial muy superior a la dureza del material base.

Los Rotores Teca AAR (Anti-Abrasive Rotors) ofrecen una mayor vida útil, muy bien valorada por los usuarios con aplicaciones extremadamente abrasivas como fangos procedentes del tratamiento de RSU (residuos sólidos urbanos).

En tecamyser.com utilizamos cookies para facilitar el uso de la página y que te resulte más util.