TecamySer

Aplicaciones

Overview

Aplicaciones alimentarias de las bombas

alimentarias

Las bombas TecamySer® son referencia en diversas industrias como la olivarera, enológica, azucarera, cárnica, procesado de pescados, procesado de frutas y verduras, procesado de cereales y mieles. 

Aplicaciones del ciclo de agua o revalorización de residuos de las bombas

ciclo del agua

Fangos deshidratados a silo, alimentación de fangos a centrifuga, alimentación de fangos al digestor, alimentación a filtros prensa, recirculaciones de fangos o dosificación de polielectrolito. Nuestra experiencia y amplia gama nos permiten ofrecer una selección confiable de los equipos.

Aplicaciones de dragado de las bombas

dragado y Drenaje

Allí donde otras bombas han fallado, las bombas de dragado con cuerpo en ejecución de alto contenido en cromo y espesor sobredimensionado, pueden garantizar un alto rendimiento con un bajísimo mantenimiento, incluso en condiciones extremas.

Aplicaciones energéticas de las bombas

energía

Nuestras bombas pueden responder a la normativa API, garantizando las características de robustez y mínimo mantenimiento que demandan las aplicaciones de Oil & Gas.

Aplicaciones higiénicas

higiénicas

La gama de bombas TecamySer® mantiene los más altos estándares higiénicos que requieren la industria láctea, cosmética o de biotecnología.

Aplicaciones industriales

industria

Desde la gama de dosificadoras hasta las bombas de alto caudal, cubrimos las necesidades de la industria papelera, minera, naval, cerámica, de pigmentos, y agrícola – ganadera entre otras.

En tecamyser.com utilizamos cookies para facilitar el uso de la página y que te resulte más util.