TecamySer

Aplicaciones

Industria

Desde la gama de dosificadoras hasta las bombas de alto caudal, cubrimos las necesidades de la industria papelera, minera, naval, cerámica, de pigmentos y agrícola – ganadera entre otras.

Bombas Helicoidales: las Bombas Helicoidales se utilizan para dosificar y bombear productos con una viscosidad media-alta, incluso no–Newtonianos, generalmente no homogéneos en los que están disueltos gases, partículas sólidas y/o filamentos fibrosos, que no puedan emulsionarse o que formen espumas si se agitan.

Bombas de Membrana Industriales: la Bomba de Membrana o bomba de diafragma es un tipo de bomba de desplazamiento positivo, generalmente alternativo, en la que el aumento de presión se realiza por el empuje de las membranas o diafragmas que varían el volumen de la cámara, aumentándolo y disminuyéndolo alternativamente.

Bombas Dosificadoras: la gama de Bombas Dosificadoras se caracteriza por su fiabilidad pudiendo superar el 1% en precisión de caudal con garantías de linealidad, repetitividad y confiabilidad. Trasiega el medio de manera controlada en el tiempo.

Bombas Centrífugas Industriales: esta gama de Bombas Centrífugas está especialmente diseñada para la industria. Tanto el impulsor como el cuerpo están fabricados en hierro fundido con opción en inoxidable, convirtiéndola en una bomba altamente competitiva dada su larga vida útil y resistencia al desgaste.

Bombas Centrífugas Navales: esta gama de Bombas Centrífugas está especialmente diseñada para aplicaciones navales a bordo. Tanto el impulsor como el cuerpo están fabricados en bronce convirtiéndola en una bomba de alta resistencia a la corrosión.

Bombas Dragado: las Bombas de Dragado pueden ser una alternativa, allí donde las demás bombas han fallado. Un equipo de técnicos especialistas se encarga de estudiar los problemas específicos de cada cliente (disgregadores, pontones, dragas, estructuras, fijación en excavadoras, etc).

Bombas Drenaje: las Bombas de Drenaje siempre están listas para uso inmediato, de peso reducido y motor encapsulado.

Filtros de Carbón Activo: Carbón activo granular en base mineral bituminoso activado térmicamente, de gran dureza y de excelentes propiedades para el tratamiento de aguas. Cumple con los requerimientos de la norma UNE EN12915.

Bombas Centrífugas Plásticas: todos los componentes de las Bombas Centrífugas Plásticas fabricados en materiales termoplásticos con resistencia química. También disponibles en fibra de vidrio.

Compresores: las gamas de compresores de tornillo CompAir y de paletas Hydrovane le ofrecerán la mejor selección para su aplicación.

Bombas Helicoidales de Vaciado Barrileslas Bombas de rotor helicoidal en ejecución vertical diseñadas para la dosificación o llenado/ vaciado de barriles o contenedores. Versión especial para productos alimentarios, cosméticos o farmacéuticos.

Si deseas más información, descárgate nuestra presentación.

ejemplos de aplicaciones

Bombeo en el Sector del Curtido de Piel

Bomba con Brida + Variador de Frecuencia WIFI sobre caja de bornas

Debido al difícil acceso a los grupos, se han instalado con Variador de Frecuencia con panel de control inalámbrico de 40 m de alcance. Este dispositivo no requiere de instalación de cableado. Es una solución integral. Permite controlar cuatro grupos en remoto.

Bombeo en el Sector Papelero

Sistema de lavado en conformidad con API 53

Esta bomba se ha diseñado y fabricado en conformidad con la normativa API 676 (American Petroleum Institute), por lo que garantiza un mínimo mantenimiento posterior al costo de inversión. Se trata de reducir al máximo las paradas de la línea de producción por actuaciones de mantenimiento. Es resultado de una apuesta firme en I+D+I. Su articulación está patentada por la mayor vida útil comprobada de sus componentes. Con casquillo biela de serie y tratamientos de mínima deformación que garantizan una tolerancia de alta precisión. El diseño cónico del cuerpo minimiza el NPSH de la bomba, facilitando la aspiración. El flushing puede ser en circuito abierto (con pérdida del refrigerante) ó en circuito cerrado. También están disponibles otros sistemas cerrados e incluso API53 en termosifón.

Industria Flexográfica

Bombas de membrana de alta presión

La solución óptima para los fabricantes de máquinas (OEM) que demanden altas presiones sin demandar altos caudales. Su tecnología permite triplicar la presión desde la entrada de aire hasta la salida del producto. Con una entrada de tres bar de aire, el producto puede inyectarse a nueve bar en la máquina.

En tecamyser.com utilizamos cookies para facilitar el uso de la página y que te resulte más util.