TecamySer

Aplicaciones

Higiénicas

La gama de bombas TecamySer® mantiene los más altos estándares higiénicos que requieren la industria láctea, cosmética o de biotecnología.

Bomba Helicoidal TecamySer® Kefir: la Bomba TecamySer® Kefir con tres configuraciones de articulación disponibles, se adapta mejor a las exigencias de cada producto, manteniendo los más altos estándares higiénicos que requieren la industria láctea, cosmética o de biotecnología.

Bombas Centrifugas Sanitarias: la gama de Bombas Centrífugas Sanitarias se adapta a las necesidades de cada aplicación.

Bombas Lobulares: las Bombas Lobulares son bombas volumétricas rotativas. Sus dos lóbulos giran en sentido contrario para conducir el producto al espacio entre el cuerpo, la tapa y un lóbulo. Se caracterizan por su ejecución higiénica y su configuración compacta.

Si deseas más información, descárgate nuestra presentación

ejemplos de aplicaciones

Cuajada Láctea

Bomba con Tolva

Esta instalación es el fruto de una estrecha colaboración que aúna la experiencia en bombeo de nuestra Oficina Técnica y el Know-how sectorial específico de nuestros clientes. Después de 50 años bombeando es posible incorporar la bomba helicoidal a nuevos procesos de producción, atendiendo las nuevas necesidades de los distintos sectores desde su versatilidad.

En tecamyser.com utilizamos cookies para facilitar el uso de la página y que te resulte más util.