TecamySer

Aplicaciones

Ciclo del Agua

Fangos deshidratados a silo, alimentación de fangos a centrifuga, alimentación de fangos o biomasa al digestor, alimentación a filtros prensa, recirculaciones o dosificación de polielectrolito. Nuestra experiencia y amplia gama nos permiten ofrecer una selección confiable de los equipos.

Bomba Helicoidal TecamySer® Triton para fangos deshidratados: la Bomba TecamySer® Triton es referencia por su tolva sobredimensionada para el bombeo de productos de alta sequedad como los fangos deshidratados.

Bomba Helicoidal TecamySer® Iber para fangos a centrifugación: la Bomba TecamySer® Iber es la solución tanto para aplicaciones industriales como alimentarias en su versión en inoxidable. Diseñada en conformidad con la norma API 676 (American Petroleum Institute)

Bomba Helicoidal TecamySer® Hidra para inyección de polielectrolito: la Bomba TecamySer® Hidra, con tecnología de estator flotante, tiene una ventaja operacional notable al minimizar el mantenimiento de los grupos. Óptima para aceites o polielectrolitos.

Bomba Helicoidal TecamySer® Mercury: la Bomba TecamySer® Mercury es una bomba helicoidal semi-sumergida con ejecución vertical, diseñada a medida según la profundidad de la instalación.

Bombas Centrífugas Sumergibles: la gama de Bombas Centrífugas Sumergibles de diseño práctico y alta eficiencia hidráulica cubre un rango de potencia instalada entre 18.5 y 95 kW.

Bombas Centrífugas Plásticas: todos los componentes de las Bombas Centrífugas Plásticas fabricados en materiales termoplásticos con resistencia química. También disponibles en fibra de vidrio.

Bombas Dosificadoras para inyección de reactivos: la gama de Bombas Dosificadoras se caracteriza por su fiabilidad pudiendo superar el 1% en precisión de caudal con garantías de linealidad, repetitividad y confiabilidad. Trasiega el medio de manera controlada en el tiempo.

Filtros de Carbón Activo:Las aplicaciones más habituales de los filtros de carbón activo son la eliminación de materia orgnánica, herbicidas y pesticidas; la eliminación de olores y sabores o el tratamiento de aguas con hidrocarburos o en el terciario.

Difusores de Aireación: la Oficina Técnica de TecamySer® diseña la parrilla de Difusores para ofrecer la mayor transferencia de oxígeno por metro cuadrado. Este rendimiento permite racionalizar y construir de forma competitiva tanto las nuevas instalaciones como los proyectos de ampliación de plantas urbanas o industriales ya existentes.

Preparadores de Polielectrolito: la experiencia de nuestros técnicos y una gama completa de Preparadores de polielectrolito (en polvo, emulsión y mixto) avalan la selección de nuestra Oficina Técnica.

Compresores: las gamas de compresores de tornillo CompAir y de paletas Hydrovane le ofrecerán la mejor selección para su aplicación.

Si deseas más información, descárgate nuestra presentación.

ejemplos de aplicaciones

Bombeo de Fangos Deshidratados

Menos paros de producción

El mantenimiento de esta bomba es mínimo por la alta resistencia a la corrosión y a la abrasión del rotor helicoidal fabricado en acero inoxidable tratado en profundidad y por la configuración de la articulación. El mangón está protegido totalmente por lo que se evita cualquier exposición al producto. El cono desmontable entre tolva y estator facilita las actuaciones de mantenimiento.

Dosificación de Polielectrolito

Bomba con Estator Flotante

Esta bomba puede girar incluso a 1400 rpm con un mínimo mantenimiento de sus únicas cuatro piezas de desgaste.

La configuración del estator implica una menor fricción entre el estator y rotor, lo que evita cualquier cizallamiento. Esta tecnología con menor par de arranque permite que el rotor y el estator no queden bloqueados incluso después de numerosos paros y arranques.

Grupos de Estator Flotante disponibles hasta 14.000 l/h @ 1 bar.

Bombeo de Fangos

Mínimo NPSHr

El diseño cónico del cuerpo minimiza el NPSH y facilita la aspiración del producto.

Bombeo de Cloruro Férrico

Bomba Dosificadora

Una amplia gama de caudales y presiones de trabajo permite que nuestra Oficina Técnica se concentre en el tipo de producto y los requerimientos de regulación y de precisión para llevar a cabo la selección más confiable

En tecamyser.com utilizamos cookies para facilitar el uso de la página y que te resulte más util.